Hola! se me ha ocurrido abrir este tema para poner las mejores citas (frases) que salen en naruto
,
y bueno me gustaria que pusieseis frases y el autor(naruto, sasuke,....)
Aqui pongo algunas:
Haku: "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"
esta me gusta mucho: kakashi : "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"
Kakashi: "Oh, lo siento, lo siento, cuando venia hacia aqui me perdi por el camino de la vida y..."
Zabuza: "Los ninjas solo son herramientas, armas, que deben ser utilizadas"
Jiraya a Naruto: Baka, baka, baka, baka, baka....
Orochimaru a Kimimaro:"Tal vez no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes. Igual que has encontrado esa flor, igual que te he encontrado a ti"
Shikamaru: "¿Porqué yo soy siempre al que le toca pelear con mujeres?"
Jiraiya: Un ninja no debe caer a las 3 tentaciones, bebida, mujeres, y dinero! (mira quien habla
)
Gai-Sensei:..CORRE HACIA EL AMANECER!!!!!!!!!!! CORRE Y SUFRE!!!!!!...pero no te despeines eh! Wink
Sasuke:No quiero volver a ver morir gente importante delante de mis ojos
Itachi: Hermanito estúpido....Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable.Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día,cuando consigas estos ojos, búscame
Kakashi: perdon por el retraso, me perdi en el sendero de la vida (Que cabron e.e)
Sakura : NARUTO HAY QUE TONTO ERES!!!
Gai-Senseii: estamos en la primavera de nuestra juventud!!!
Naruto: Este es mi camino del Ninja.
Sakura:"lo que me gusta(mira a sasuke),mi sueño bueno es el(mira a sasuke)....lo que odio...naruto!"
Hinata:eto...naruto-kun....ano....eto...(se sonroja)
Sasori: no me gusta k me hagan esperar, ni me gusta hacer esperar a la gente..
Rock lee: incluso un perdedor puede vencer a un genio con trabajo duro!
Itachi: ¿Qué tiene mi otöto que hace que vayas tras él aún cuando sea un ninja renegado de Konoha que te abandonó?
Naruto: ...Sasuke es como un hermano para mi. Y yo seré mejor hermano de lo que tú pudiste haber sido.
Naruto:"Sakura definitivamente traere a Sasuke de vuelta, es una promesa de por vida"
Kakashi: "perdon me pare a ayudar a una ancianita a cruzar la calle" jajaja Kakashi se pasa con unas excusas...
Naruto: Lo que mas me gusta es el Ramen, Mi pasatiempo es comparar ramen y ver cual es el mejor y mi sueño es ser hokage!!
bueno a mi tambien me gusta el Ramen!!
Itachi: eres debil, xq eres debil?...xq tu odio no es suficiente
Itachi : lo siento sasuke, no habra proxima vez
jaja opinen que les parecen las fraces..
algunas son muy graciosas e.e