Paraiso Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web dedicada al Anime y Manga en descarga directa o vision en linea, ademas de ovas, peliculas, musica, foro, chat, y mucho mas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las mejores frases de Naruto!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dyn123
Admin
dyn123


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Colombia

Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! EmptyVie Feb 19, 2010 12:49 am

Hola! se me ha ocurrido abrir este tema para poner las mejores citas (frases) que salen en naruto Laughing ,
y bueno me gustaria que pusieseis frases y el autor(naruto, sasuke,....)

Aqui pongo algunas:

Haku: "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"

esta me gusta mucho: kakashi : "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"

Kakashi: "Oh, lo siento, lo siento, cuando venia hacia aqui me perdi por el camino de la vida y..."

Zabuza: "Los ninjas solo son herramientas, armas, que deben ser utilizadas"

Jiraya a Naruto: Baka, baka, baka, baka, baka....

Orochimaru a Kimimaro:"Tal vez no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes. Igual que has encontrado esa flor, igual que te he encontrado a ti"

Shikamaru: "¿Porqué yo soy siempre al que le toca pelear con mujeres?"

Jiraiya: Un ninja no debe caer a las 3 tentaciones, bebida, mujeres, y dinero! (mira quien habla Laughing )

Gai-Sensei:..CORRE HACIA EL AMANECER!!!!!!!!!!! CORRE Y SUFRE!!!!!!...pero no te despeines eh! Wink

Sasuke:No quiero volver a ver morir gente importante delante de mis ojos

Itachi: Hermanito estúpido....Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable.Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día,cuando consigas estos ojos, búscame

Kakashi: perdon por el retraso, me perdi en el sendero de la vida (Que cabron e.e)

Sakura : NARUTO HAY QUE TONTO ERES!!!

Gai-Senseii: estamos en la primavera de nuestra juventud!!!

Naruto: Este es mi camino del Ninja.

Sakura:"lo que me gusta(mira a sasuke),mi sueño bueno es el(mira a sasuke)....lo que odio...naruto!"

Hinata:eto...naruto-kun....ano....eto...(se sonroja)

Sasori: no me gusta k me hagan esperar, ni me gusta hacer esperar a la gente..

Rock lee: incluso un perdedor puede vencer a un genio con trabajo duro!

Itachi: ¿Qué tiene mi otöto que hace que vayas tras él aún cuando sea un ninja renegado de Konoha que te abandonó?

Naruto: ...Sasuke es como un hermano para mi. Y yo seré mejor hermano de lo que tú pudiste haber sido.

Naruto:"Sakura definitivamente traere a Sasuke de vuelta, es una promesa de por vida"

Kakashi: "perdon me pare a ayudar a una ancianita a cruzar la calle" jajaja Kakashi se pasa con unas excusas...

Naruto: Lo que mas me gusta es el Ramen, Mi pasatiempo es comparar ramen y ver cual es el mejor y mi sueño es ser hokage!!

bueno a mi tambien me gusta el Ramen!!

Itachi: eres debil, xq eres debil?...xq tu odio no es suficiente

Itachi : lo siento sasuke, no habra proxima vez

jaja opinen que les parecen las fraces..

algunas son muy graciosas e.e
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoanime.net/
Gabriel

Gabriel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29
Localización : rosario

Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! EmptyVie Feb 19, 2010 1:15 pm

pues.. me gustaron algunas que son:

naruto: mi sueño es ser hokague.. ese es mi camino ninja! Laughing

la de te prometo que traere a sasuke de vuelta

la de naruto: ¡sasuke! yo soy tu amigo y te traere a konoha aunque tenga que romperte los brazos y las piernas

bueno eso..

saludos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
maka6592

maka6592


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! EmptyJue Abr 22, 2010 7:05 pm

están muy buenas pero creo que faltaron bastantes Rolling Eyes

y si me parecieron muy graciosas e.e
Volver arriba Ir abajo
dyn123
Admin
dyn123


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Colombia

Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! EmptyVie Abr 23, 2010 7:40 pm

si faltan algunas... si quieren puden ir poniendo mas palabras celebres o famosas de naruto... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoanime.net/
maka6592

maka6592


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 32
Localización : mexico

Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! EmptyVie Abr 23, 2010 11:13 pm

hmm una podría ser de shikamaru: esto es problematico n_n
Volver arriba Ir abajo
BotonDCerezo

BotonDCerezo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! EmptyLun Abr 26, 2010 9:38 pm

- Choji "No soy gordo, soy de huesos grandes"

- Gaara "Sólo lucho por mí y solo me quiero a mí mismo. Ese es el único amor que necesito" Razz

- Neji: "A cada cual nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus dictamenes...lo único en lo que es destino nos hace iguales...es la MUERTE."

- Zabuza: "Ocho puntos. Entre la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la aorta, los riñones y el corazón... ¿Cuál de estos puntos clave preferís?"

- Deidara: "KATSU" lol!

- Kakashi: "LO SIENTO SE ME CRUZO UN GATO NEGRO HACI QUE ME FUI POR OTRO CAMINO MAS LARGO"

- Asuma: "Uno glotón, una sin educación y el otro un vago."


Bueehh.. esas fueron las que me gustaron xDD

SAYONARA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores frases de Naruto!!! Empty
MensajeTema: Re: Las mejores frases de Naruto!!!   Las mejores frases de Naruto!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores frases de Naruto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Shippuden Pelicula 3 (Pelicula) (Anime) Naruto Shippuden
» Naruto (116-116) Español-Castellano + OVA 2
» Naruto 3GP (220/220) [Español Latino/Castellano]
» NARUTO SHIPPUDEN THE MOVIE [THE LOST TOWER]
» Naruto (Manga) [DD] [Online] [COMPLETO] [ACTUALIZADO] 495/???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paraiso Anime :: Anime - Manga :: Naruto (Shippuden)-
Cambiar a: