Paraiso Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web dedicada al Anime y Manga en descarga directa o vision en linea, ademas de ovas, peliculas, musica, foro, chat, y mucho mas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aki estoy y Aki me quedo... XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dyn123
Admin
dyn123


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Colombia

Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD EmptyVie Feb 19, 2010 12:38 am

Hola...!!!

Bueno... ps... Soy uno de los admin del foro pueden llamarme dyn Cool... y ps... de parte del Foro de Paraiso Anime le doy la bienevenida...... recuerden todo este esapcio [Foro] es para ustedes... bueno.... que no se diga mas... espero que la pasen bn y disfruten de su estadia ^^..... Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoanime.net/
Gabriel

Gabriel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29
Localización : rosario

Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Re: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD EmptyVie Feb 19, 2010 1:09 pm

ohh bienvenido seño admin XD nah bueno bienvenido dym pues.. gracias por crear esta fantastica web y foro y pues.. puedes contar conmigo con lo que sea.. pasala bien y pues nos vemos por el xat xD

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
alfa0015

alfa0015


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 31
Localización : El Salvador

Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Re: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD EmptySáb Feb 20, 2010 4:20 pm

pues bienvenido tambien admin quiro decirte que es una muy buena pag de anime una de las mejores que he visto y sinecesitan ayuda con banner imagenes o videos para algun evento (" por supuesto anime XD) te puedo echar la manita jeje solo diem y ayudare
Volver arriba Ir abajo
dyn123
Admin
dyn123


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Colombia

Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Re: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD EmptyVie Abr 23, 2010 7:42 pm

jajaja, graxias lo tendre en mente...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisoanime.net/
darkk_angel

darkk_angel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 29
Localización : Argentina nomas =]

Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Re: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD EmptySáb Abr 24, 2010 12:05 pm

jaja dyn, tu si q no pierdes el tiempo =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.localstrike.com.ar
maka6592

maka6592


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 31
Localización : mexico

Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Re: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD EmptySáb Abr 24, 2010 3:45 pm

bienvenido cheers boss Cool jajajajaXD

pos ya sabes cualquier cosa que se te ofrezca acá estoy (bueno no cualquier cosa) juasjuasjuas XD


lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty
MensajeTema: Re: Aki estoy y Aki me quedo... XD   Aki estoy y Aki me quedo... XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aki estoy y Aki me quedo... XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paraiso Anime :: Principal :: Presentate a la comunidad Paraiso Anime-
Cambiar a: